NI SÍ, NI NO, NI BLANCO, NI NEGRO


NI SÍ, NI NO, NI BLANCO, NI NEGRO


Juegos infantiles para compartir con amigos, compañeros e incluso adultos, en el parque, en la calle, en el recreo, en casa, en cumpleaños, en cualquier sitio que se os ocurra, podéis pasarlo muy bien siempre que haya un número de niños superior a dos.


Link a inicio de los puzles que tienes en funcionamiento dentro de la web, son muy variados, si buscas algo así para entretenerte ¡entra! Seguro que encontrarás alguno de tu agrado y, lo mejor, es que no va a costarte nada.

¿CÓMO SE JUEGA? VERÉIS QUE FÁCIL



Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro, es un juego en el que pueden participar cuantos niños quieran, se trata de ir entrevistando a cada uno de ellos, al que le toca el turno de ser interrogado, los demás tienen que hacerle una pregunta, es obligatorio responder, pero no se puede utilizar las palabras prohibidas: sí, no, blanco, negro.

Si no os gustan las palabras vetadas, las podéis sustituir por otras, que ofrezcan cierta dificultar para esquivarlas. Ejemplo: bueno, malo, algún color, etc.


Para dar más interés al juego, al niño que cometa un número determinado de equivocaciones acordado con anterioridad, se le penaliza retirándole del juego.


Ejemplo práctico:

¿Te llamas Carmen? Yo no mi mamá. Error.

¿Te llamas Carmen? En casa solo mi mamá. Acierto.


Como podéis ver este es uno de esos juegos en el que no se utiliza ningún instrumento material para jugar, en este caso en concreto solo hay que echar mano de la mente y la palabra, que deben ser muy ágiles para no caer en la trampa que te está tendiendo el compañero, el resultado final no va a ser otro que el de pasarlo muy bien.


¡ASÍ DE FÁCIL!



web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información