JUEGO - LA GALLINITA CIEGA


JUEGO DE LA GALLINITA CIEGA




CANCIÓN E INSTRUCCIONES PARA JUGAR




Por si todavía hay alguien que no sepa como jugar a la gallinita ciega, vamos a contaros en que consiste.

Para comenzar el juego se elige a un niño como gallina y se le vendan los ojos con un pañuelo de manera que le impida la visión total, se le da unas vueltas para desorientarle, al son de la canción que figura más abajo; a partir de entonces tienen que intentar coger alguno de los participantes, cuando lo consiga, el jugador atrapado pasara a ocupar su puesto.


Los jugadores deben orientarle, darle pistas hablando, riendo, acercándose, alejándose, en fin toda una algarabía para que el juego resulte más divertido, y la gallinita pueda tener información de por donde anda la presa más débil.


Para terminar, un consejo útil: Si os decidís por este juego, buscar un sitio adecuado para que la gallinita ciega no se descalabre.


CANCIÓN

Gallinita, gallinita
¿Qué se te ha perdido en el pajar?
Una aguja y un dedal,
da tres o cuatro vueltas y la encontrarás.


¡PÁSALO BIEN!




web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información