JUEGO INFANTIL: POBRECITO MI GATITO


Juegos infantiles para compartir con amigos, compañeros e incluso adultos, en el parque, en la calle, en el recreo, en casa, en cumpleaños, en cualquier sitio que se os ocurra, podéis pasarlo muy bien siempre que haya un número de niños superior a dos.


Link a inicio de los puzles que tienes en funcionamiento dentro de la web, son muy variados, si buscas algo así para entretenerte ¡entra! Seguro que encontrarás alguno de tu agrado y, lo mejor, es que no va a costarte nada.


¿CÓMO SE JUEGA? VERÉIS QUE FÁCIL


Es un juego infantil que resulta muy entretenido y además tiene la ventaja de tener a los niños sentados un ratito.


La normas del juego son muy simples: consiste en elige a un niño para que haga las veces de gatito, el escogido tiene que dirigirse a un compañero, y arrodillándose delante de él ponerse a maullar: miau, miau…, el niño elegido tiene que acariciarle la cara mientras repite la misma frase pobrecito mi gatito.


El participante que acaricia al gatito y pronuncia la frase pobrecito mi gatito, no puede reírse, si lo hace pierde y pasa a ocupar el puesto del felino. Después de tres o cuatro intentos, si no consigue hacerle sonreír debe probar con otro, para que participen todos los jugadores.


No vayáis a pensar que es un juego aburrido, es divertidísimo, os lo digo por experiencia.



¡PÁSALO BIEN!




web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información