JUEGO INFANTIL: AL PAVO, PAVITO, PAVO



Juegos infantiles para compartir con amigos, compañeros e incluso adultos, en el parque, en la calle, en el recreo, en casa, en cumpleaños, en cualquier sitio que se os ocurra, podéis pasarlo muy bien siempre que haya un número de niños superior a dos.




INSTRUCCIONES PARA JUGAR


ASÍ SE JUEGA: Se forma un corro con un número impar de niños que no deja de girar mientras se canta la canción que tenéis a continuación,  cuando finalice todos los participantes deben contar hasta tres: (uno, dos y tres), dando vueltas sobre sí mismos, y después hay que espabilar, que no atropellar, para agruparse por parejas, el que se queda solo pierde el juego y tiene que aguantar un aluvión de risotadas de sus compañeros, a la vez que le señalan con el dedo al grito de: “pavo, pavo, pavo…”.


Y vuelta a comenzar, sin límite de tiempo. Dada su simplicidad el juego es aconsejable para los más pequeños, en el patio del recreo, e incluso dentro del aula en los jardines de infancia...y allí donde se quiera jugar ¡por qué no!


También cuentas con la melodía, para oírla solo tienes que pulsar en el audífono, pero eso si tienes que tener instalado el plugin.


¡PÁSALO BIEN!




LETRA Y MÚSICA



Al pavo, pavito, pavo;
al pavo pavito sí.
El pavito se ha marchado.
y el pavito ya está aquí.


web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información