JUEGO INFANTIL DE LA SILLA


JUEGO INFANTIL DE LA SILLA




UNA DIVERTIDA FORMA DE JUGAR





El juego de la silla, Aquí queda una breve exposición del método más común por si todavía queda alguien que ignore como se juega: Se colocan tantas sillas como participantes menos una, los jugadores van dando vueltas alrededor de las sillas al son de una canción,

hay otras modalidades como por ejemplo ponerse a bailar bien en pareja o solo, todo depende de lo que se haya acordado antes de comenzar el juego, cuando la música se detiene todos se deben apresurar a coger asiento, el que no lo consigue queda eliminado hasta el comienzo de un nuevo juego, además del jugador se retira también una de las sillas, y vuelta a comenzar la música y el juego hasta que solo queda uno, que es el ganador.


Todo tiene que ser muy rápido y disciplinado, están prohibidos los empujones para acaparar un asiento, se sanciona con la retirada del infractor.


Naturalmente que puede participar todo el que quiera, a pesar de parecer un juego muy infantil, en la actualidad suelen ser los mayores quienes más se divierten con este juego.


¡PÁSALO BIEN!



web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información