JUEGO INFANTIL: EL TELEGRAMA



Juegos infantiles para compartir con amigos, compañeros e incluso adultos, en el parque, en la calle, en el recreo, en casa, en cumpleaños, en cualquier sitio que se os ocurra, podéis pasarlo muy bien siempre que haya un número de niños superior a dos.





ASÍ SE JUEGA


Para jugar al telegrama hay que estar sentados, a ser posible en corro. Comienza el juego diciendo al oído del compañero que tienes a la derecha, para que nadie más se entere y con la mayor rapidez posible, una frase larga; puede ser una canción infantil de corta duración, el estribillo de una canción, un poema de cuatro estrofas, un teorema, etc. Lo que ha entendido el segundo, se lo tiene que pasar a un tercero y así sucesivamente hasta llegar al final.


El primer concursante descubre la frase inicial el último lo que ha conseguido entender, por lo general el telegrama, se ha desvirtuado tanto, que no tiene nada en común el contenido del principio con el resultado final.


Puede parecer simple pero no lo es en absoluto, es una alternativa más, cuando estas en un lugar con libertad para hablar pero no para moverte.


¡PÁSALO BIEN!




web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información