JUEGOS ONLINE GRATUITOS

Estos son los juegos infantiles que tenemos en ludipandi, juegos online: gratuitos, variados, divertidos y sin tener que escatimar tiempo. También cuentas en la web, relacionado con el tema, con una gran diversidad de apasionantes y entretenidos pasatiempos.

Ya sabes, pincha en todos los que te interesen y ¡a jugar!

JUEGOS DE PLATAFORMAS

Juego de plataformas con distintos niveles y diversos obstáculos, para alcanzar la meta procura no caer en el fuego, si te metes en el agua corres el riesgo de ahogarte. ¡Cuidado! con los pajaritos, no todos son inofensivos.

En este otro juego tendrás que vértelas con un sinfín de peligros para poder pasar de pantalla. Dispones de tres vidas, si se te acaban antes de alcanzar la meta no te preocupes, puedes comenzar de nuevo cuantas veces quieras.

Aquí tienes un nuevo juego de plataformas para que puedas elegir, sigue la misma tónica que los anteriores: ir venciendo dificultades, el premio es una acumulación de puntos y alcanzar la meta.

JUEGOS DE PELOTA

Ya puedes comenzar a derribar paredes porque tienes varias que van aumentando de dificultad, para pasar de pantalla tienes que eliminar todos los ladrillos, la puntuación depende de su destreza.

Este juego de frontón es muy sencillo y entretenido, cuantas más veces golpees las paredes más puntos sumarás, y para hacerlo más atractivo la pelota irá aumentando progresiva la velocidad.

JUEGOS DE NAVES


Tienes que evitar que las naves toquen a la que tú manejas porque la destruyen, para ello puedes moverte con las flechas del teclado por todo el espacio. Elimina al enemigo disparándole con la tecla espaciadora.

JUEGOS CLÁSICOS

Para comenzar a jugar al clásico juego del tetris, pulsa cualquier tecla, como estamos seguros de que no necesitas más explicaciones, te recordamos únicamente, que puedes jugar cuanto quieras y de forma gratuita.

Original diseño del juego del ahorcado, pero se juega como tú sabes. Debes completar la palabra que arbitrariamente aparece en la pantalla, todas ellas están relacionadas con el mundo animal.

Apasionante juego del snake. Tienes que evitar a toda costa que la serpiente aumente de tamaño porque el juego finalizará cuando la cabeza se una con la cola, la lucha es encarnizada ¡Prueba y verás!

Para los más peques, juego de construcción típico, la diferencia está en los tacos de madera que han sido sustituidos por elementos virtuales, tiene la ventaja de que no se te van a caer los edificios que levantes.


web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información