PUZZLES


PUZZLE DE SARA


PAUTAS A SEGUIR EN EL JUEGO


-El puzzle de Sara, es un rompecabezas muy facilito, para los más pequeños, una vez colocadas todas las pieza adecuadamente vas a poder ver su preciosa cara.


-Solo tienes que arrastrar el fragmento con el ratón y situarlo en el lugar que lo corresponde, cuando tengas todas las piezas encajadas aparecerá la figura que hay de muestra en miniatura en la parte superior.


-El botón Otra vez te permite repetir el ejercicio cuantas veces quieras sin preocuparte por el tiempo, además cuentas con la ventaja de que el tamaño del juego se va adaptando a cualquier plataforma o posición de pantalla.


-Y por último, si quieres saber el tiempo que tardas en componer el rompecabezas o competir con algún amigo, puedes poner el reloj en marcha.

web clocks reloj web
Contatore


Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información