P U Z Z L E S

PUZZLES-ROMPECABEZAS

La complicación de este ejercicio aumenta, aunque no demasiado, con 16 piezas, no obstante y para compensar también incrementa el tiempo en 2', si no consigues terminarlo, no te preocupes, puedes intentarlo cuantas veces quieras pulsando el botón comenzar de nuevo. Debes de tener en cuenta que la pieza que muevas se va a intercambiar con el segmento que ocupaba ese lugar hasta ese momento lo que facilita mucho el juego.


Juegos "ludipandi" online gratuitos sin límite de tiempo, amenos, entretenidos y divertidos, elaborada con ayuda del programa Ardora.

Aquí tienes la imagen en miniatura y repetida por si la plataforma que estás manejando te impide ver la que se encuentra dentro del marco del juego, en los ejercicios más complicados es del todo imprescindible.





web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información