P U Z Z L E S


PUZZLES-ROMPECABEZAS


Ésta en la página de inicio de una nueva entrega y modalidad de puzles, rompecabezas con distintos niveles de dificultad, diferente número de segmentos, y temática variada. Elige el que más se acomode a tus gustos, los hay fáciles y muy complicados de resolver para que puedan participar con el mismo entusiasmo tanto niños de cualquier edad como adultos.


Pincha en la imagen para abrir el juego que te interese, en la página correspondiente tienes más información sobre la dificultad y las normas a seguir. La colocación de las piezas es aleatoria, nunca las vas a encontrar en la misma posición, lo que hace más atractiva la repetición.


Juegos "ludipandi" online gratuitos sin límite de tiempo, amenos, entretenidos y divertidos, elaborada con ayuda del programa Ardora.


web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información