P U Z Z L E S



PUZZLES VARIADOS EN FORMAS Y DIFICULTAD

Puzzles para niños de cualquier edad, con distinto niveles de dificultad, diferente número de piezas, y variada temática. Juegos online gratuitos.

Ya sabes cómo se construye: se van colocando los fragmentos hasta que aparezca la imagen que tendrás siempre de referencia; si la pieza es la adecuada, encajará perfectamente.


Rompecabezas novedoso y muy entretenido con alguna dificultad añadida, debes girar la pieza antes de situarla en el lugar que le corresponde, para ello solo tienes como dato indicativo la silueta del dibujo del fragmento.

En este puzzle hemos añadido una nueva dificultad: la plataforma donde debes colocar las piezas no contiene ninguna información. Ya conoces la mecánica: arrastras las piezas con el ratón hasta colocarlas en el lugar correspondiente, únicamente encajan en un solo sitio.

Para resolver éste o cualquier otro puzzle de la web, solo tienes que arrastrar la pieza con el ratón y colocarla en el lugar correspondiente, cuando todas estén ubicadas aparecerá la imagen orientativa que tienes en un lateral. Puedes jugar cuanto quieras.

Aquí tenéis una de las últimas incorporaciónes: un puzzle de 30 considerables piezas, no es nada difícil, pero los tenéis mucho más fáciles, si es lo que estáis buscando. Estamos trabajando en aumentar el número de piezas y por tanto el interés y la complejidad.

Puzzle Sara.

Este puzzle es muy sencillito, cuando coloques todas las pieza adecuadamente, aparecerá la preciosa cara de Sara, puedes cronometrar el tiempo poniendo el reloj en marcha. Lo pueden resolver niños de corta edad.


Puzzle Ismael.

A este puzzle que le hemos llamado puzzle de Ismael, como ves tiene un diseño muy original pero es fácil de resolver, todos los puzzles de la web tienen un reloj que puedes o no accionar, y te va a decir el tiempo que tardas.

Puzzle David.

También es muy facilito el puzzle de David, cuando coloques todas las pieza adecuadamente, aparecerá su graciosa cara. Te recuerdo que puedes jugar el tiempo que quieras y de forma gratuita.

Puzzle Isma-Sara.

En este puzzle hemos añadiendo algunas piezas, el dibujo que te pude servir de guía lo tienes en tamaño diminuto arriba de la pantalla situado en la parte derecha, cuando coloques todas las piezas vas a ver las caras de dos preciosos niños.


web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información