JEROGLÍFICOS



PASATIEMPOS EN FORMA DE JEROGLÍFICOS


Inspirados en la forma de comunicación escrita del antiguo Egipto y otros pueblos de la época, hemos elaborado nuevos pasatiempos en forma de jeroglífico sin más pretensiones que la de pasar el rato lo más entretenido posible, eso sí, para resolverlos deberás esforzarte en hacer algo de gimnasia mental, no te asustes, se trata de aprender jugando, para conseguir con el mínimo esfuerzo el máximo resultado.

Tienes que descubrir la palabra o frase que se oculta detrás de las imágenes o signos. El mismo dibujo puede tener distintos significados y combinaciones al igual que cualquier otra composición de símbolos alfabéticos.

Si necesitas ayuda para resolver la incógnita o quieres consultar la solución dispones de las dos botones: ayuda y solución ambos bajo el jeroglífico correspondiente, suspende unos segundos el puntero sobre la palabra (no tienes que pulsar) y obtendrás la respuesta. Si utilizas una plataforma donde no haya cursor (por ejemplo un móvil) entonces sí, tienes que pulsar hasta despegar un menú y la frase o palabra que aparezca en primer lugar es la que estás buscando.
















web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información