JEROGLÍFICOS



PASATIEMPOS EN FORMA DE JEROGLÍFICOS

Para jugar, pasar el rato o ejercitar el coco como quieras denominarlo, tienes que descubrir la palabra o frase que se oculta detrás de las imágenes o signos. El mismo dibujo puede tener distintos significados y combinaciones al igual que cualquier otra composición de símbolos alfabéticos.

Si necesitas ayuda para resolver la incógnita o quieres consultar la solución dispones de las dos botones: ayuda y solución ambos bajo el jeroglífico correspondiente, suspende unos segundos el puntero sobre la palabra (no tienes que pulsar) y obtendrás la respuesta. Si utilizas una plataforma donde no haya cursor (por ejemplo un móvil) entonces sí, tienes que pulsar hasta despegar un menú y la frase o palabra que aparezca en primer lugar es la que estás buscando.
















web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información