CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


TENGO, TENGO, TENGO


Tengo, tengo, tengo es una de las canciones antiguas que tenemos recogidas en la web, todas ellas están relacionadas con alguna actividad lúdica. Pulsando en el altavoz puedes escuchar la música. Al final de la página tienes la partitura. Es muy adecuada para tocarla con la flauta dulce.



LETRA Y MÚSICA




 

 

Nociones teóricas, normas, reglas y canciones de otros juegos, juegos no digitales, juegos tradicionales algunos muy antiguos, juegos para compartir y poder jugar al aire libre: chapas, canicas, comba, corro...


Si estás buscando cuentos nuevos, inéditos y más actuales, en estos links tienes una amplia representación.

Pulsando en la figura que tienes a continuación, llegarás hasta la página inicial de actividades: crucigramas, sopa de letras, relacionadas con la temática de un cuento.

Enlace a la página de inicio del juego de la serpiente numérica; es un ejercicio matemático apasionante. Tienes gran variedad.




web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información