CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


CUETRO ESQUINITAS


Cuatro esquinitas, es una de las canción de cuna que tenemos recogidas en la web, pulsando en el altavoz puedes escuchar la música.

Al final de la página tienes la partitura. Es muy adecuada para tocarla con la flauta dulce.




LETRA Y MÚSICA

Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma.

 

 

Este enlace te va a llevar a la página de cuentos originales, cuentos nuevos, inéditos, editados únicamente en esta web.


También tienes imágenes en 3D, en donde todo el mundo se divierte tratando de descubrir lo que aparece dentro de la superficie plana. Como adelanto te dejamos algunos vínculos:
Otro tipo de pasatiempos son las progresiones aritméticas, se trata de adivinar el número que corresponde a la incógnita que tienes en una de las imágenes, para llegar al resultado final debes resolver una o más operaciones sujetas a un mismo criterio. La dificultad se incrementa en cada ejercicio, si pulsas en la interrogación se abre una ventanita con el resultado y los pasos a seguir.

Si no puedes escuchar la canción en el audífono por no tener instalado flash player, no te preocupes, aquí tienes otra posibilidad.






web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información