CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


DIN DON


Din, don, no solamente es una canción de cuna, sino que tiene más utilidades, como, por ejemplo, iniciarse en el aprendizaje de algún instrumento musical, prueba y veras que fácil es y lo mucho que te va a gustar. Para escuchar la música basta con que pulses en el megáfono.



LETRA Y MÚSICA




 

 

Este enlace te va a llevar a la página de cuentos originales, cuentos nuevos, inéditos, editados únicamente en esta web.


Gana tiempo cliqueando en estos links, para visitar las páginas que contienen una amplia selección de refranes españoles.
Nociones teóricas, normas, reglas y canciones de otros juegos, juegos no digitales, juegos tradicionales algunos muy antiguos, juegos para compartir y poder jugar al aire libre: chapas, canicas, comba, corro...

Si no puedes escuchar la canción en el audífono por no tener instalado flash player, no te preocupes, aquí tienes otra posibilidad.






web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información