CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


UNA, DOLA, TELA, CATOLA


Una, dola, tela, catola, es una canción infantil antigua, que se utiliza principalmente para repartir suerte en cualquier juego donde haya que elegir turnos. La cantinela la puedes oír pulsando en la bocina.




LETRA Y MÚSICA

Una, dola,
tela, catola,
quile quilete,
estaba la reina
en su gabinete,
vino Gil
y apagó el candil.


Candil candilón,
cuenta las veinte,
que las veinte son.
Una, dos, tres,....


 

 

Este enlace te lleva al inicio de juegos, en donde puedes disfrutar de juegos de plataformas, pelotas, tetris, snake, ahorcado y varios puzzles... y lo mejor es que no va a costarte nada y, puedes jugar todo el tiempo que quieras.



También tienes imágenes en 3D, en donde todo el mundo se divierte tratando de descubrir lo que aparece dentro de la superficie plana. Como adelanto te dejamos algunos vínculos:
Link a inicio de los puzles que tienes en funcionamiento dentro de la web, son muy variados, si buscas algo así para entretenerte ¡entra! Seguro que encontrarás alguno de tu agrado y, lo mejor, es que no va a costarte nada.

Si no puedes escuchar la canción en el audífono por no tener instalado flash player, no te preocupes, aquí tienes otra posibilidad.





web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información