CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


A MÍ ME GUSTA LA GAITA


A mí me gusta la gaita es una de las canciones antiguas que tenemos recogidas en la web, todas ellas están relacionadas con alguna actividad lúdica. Pulsando en el audífono puedes escuchar la música. Al final de la página tienes la partitura. Es muy adecuada para tocarla con la flauta dulce, también puedes hacerlo con cualquier otro instrumento al que puedas arrancar algunas notas.



LETRA Y MÚSICA

A mí me gusta la gaita,
viva la gaita,
viva el gaitero;
A mí me gusta la gaita
que tenga el fuelle de terciopelo.


A mí me gusta lo blanco,
viva lo blanco,
muera lo negro;
que lo negro es cosa triste,
yo soy alegre, yo no lo quiero.


 

 

Este enlace te va a llevar a la página de cuentos originales, cuentos nuevos, inéditos, editados únicamente en esta web.


Adivinanzas originales: las tienes sin orden ni concierto y organizadas por temas, para que elijas el estilo que más se acomode a tus gustos.

Ruta abreviada a algunos páginas de pasatiempos muy entretenidos: sopa de letras de temática variada.

Enlaces a inicio del juego de la serpiente numérica; es un ejercicio matemático apasionante. Tienes mucho más.

Si no puedes escuchar la canción en el audífono por no tener instalado flash player, no te preocupes, aquí tienes otra posibilidad.






web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información