CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


DON MELITÓN


Don Melitón: es una sencilla canción infantil, ideal para que los más pequeños, se animen a cantar, bailar, representar con mímica, sacar notas con algún instrumento musical…. Y, todo aquello que la imaginación del niño pueda aportar.



LETRA Y MÚSICA

Don Melitón tenía tres gatos
y los hacía bailar en un plato
y por la noches les daba turrón,
¡Qué vivan los gatos de Don Melitón!
Algunos enlaces al juego de la serpiente numérica; es un ejercicio matemático apasionante. Tienes mucho más.

 

 

Nociones teóricas, normas, reglas y canciones de otros juegos, juegos no digitales, juegos tradicionales algunos muy antiguos, juegos para compartir y poder jugar al aire libre: chapas, canicas, comba, corro...


Aquí puedes encontrar onomatopeyas muy divertidas: voces de animales, sonidos de objetos y acciones corrientes.
onomatopeyas muy divertidas
Adivinanzas originales: las tienes sin orden ni concierto y organizadas por temas, para que elijas el estilo que más se acomode a tus gustos.
Pulsando en la figura que tienes a continuación, llegarás hasta la página inicial de actividades: crucigramas, sopa de letras, relacionadas con la temática de un cuento.


Si no puedes escuchar la canción en el audífono por no tener instalado flash player, no te preocupes, aquí tienes otra posibilidad.





web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información