CANCIONES INFANTILES

 


A MI MONO LE GUSTA LA LECHUGA


A mi mono le gustas la lechuga: es una sencilla canción infantil, ideal para que los más pequeños, se animen a cantar, bailar, representar con mímica, sacar notas con algún instrumento musical…. Y, todo aquello que la imaginación del niño pueda aportar.



A mi mono, le gusta la lechuga,
planchadita sin una sola arruga,
se la come con sal y con limón,
muy contento, sentado en mi balcón.
Otro tipo de pasatiempos son las progresiones aritméticas, se trata de adivinar el número que corresponde a la incógnita que tienes en una de las imágenes, para llegar al resultado final debes resolver una o más operaciones sujetas a un mismo criterio. La dificultad se incrementa en cada ejercicio, si pulsas en la interrogación se abre una ventanita con el resultado y los pasos a seguir.

 

 

 

Link a inicio de los puzles que tienes en funcionamiento dentro de la web, son muy variados, si buscas algo así para entretenerte ¡entra! Seguro que encontrarás alguno de tu agrado y, lo mejor, es que no va a costarte nada.


Si estás buscando cuentos nuevos, inéditos y más actuales, en estos links tienes una amplia representación.



Nociones teóricas, normas, reglas y canciones de otros juegos, juegos no digitales, juegos tradicionales algunos muy antiguos, juegos para compartir y poder jugar al aire libre: chapas, canicas, comba, corro...


web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información