CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


TENGO UNA MUÑECA


Tengo una muñeca, es una de las canciones antiguas que tenemos recogidas en la web, todas ellas están relacionadas con alguna actividad lúdica. Pulsando en el audífono puedes escuchar la música. Es muy adecuada para cantarla jugando al corro, paseando... Si sabes tocar algún instrumento, también puedes sacarle algunos compases.


LETRA Y MÚSICA

Tengo una muñeca vestida de azul,
con su camisita y su canesú.


La saqué a paseo, se me constipó,
la tengo en la cama con mucho dolor.


Esta mañanita me dijo el doctor, 
que la de jarabe con el tenedor.


Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho, y ocho dieciséis. 


Y ocho veinticuatro Y, ocho treinta y dos, 
animas venditas me arrodillo yo. 


Ya me se la tabla de multiplicar, 
Dentro de muy poco me podré casar. 

 

 

 

Este enlace te lleva al inicio de juegos, en donde puedes disfrutar de juegos de plataformas, pelotas, tetris, snake, ahorcado y varios puzzles... y lo mejor es que no va a costarte nada y, puedes jugar todo el tiempo que quieras.



Algunos enlaces a las fábulas y poemas más conocidos que tenemos en la web, hemos recogido los más divertidos e ingeniosos que suelen coincidir con su popularidad.

Este enlace te va a llevar a la página de cuentos originales, cuentos nuevos, inéditos, editados únicamente en esta web.

Si no puedes escuchar la canción en el audífono por no tener instalado flash player, no te preocupes, aquí tienes otra posibilidad.





web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información