CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


UNA SEÑORA


Una señora, es una de las canciones infantiles que tenemos recogidas en la web, pulsando en el altavoz puedes escuchar la música. Al final de la página tienes la partitura. Es muy adecuada para iniciarte en el manejo de la flauta dulce o también cualquier otro instrumento al que sepas o quieras arrancarle alguna nota.



LETRA Y MÚSICA




 

 

Onomatopeyas muy divertidas y entretenidas, las más usuales en voces de animales, sonidos de objetos y acciones corrientes.


Algunos enlaces a las fábulas y poemas más conocidos que tenemos en la web, hemos recogido los más divertidos e ingeniosos que suelen coincidir con su popularidad.


Este enlace te lleva al inicio de juegos, en donde puedes disfrutar de juegos de plataformas, pelotas, tetris, snake, ahorcado y varios puzzles...



web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información