CANCIONES INFANTILES ANTIGUAS

 


AL PASAR POR TOLEDO


Al pasar por Toledo: es una de las canciones antiguas que tenemos recogidas en la web, todas ellas están relacionadas con alguna actividad lúdica. Al son de la canción puedes cantar, bailar, representar y ¡en fin! todo aquello que se te ocurra. Pulsando en el audífono puedes escuchar la música.


LETRA Y MÚSICA

Al pasar por Toledo,
me corté un dedo,
me hice sangre.


Una gachí morena,
me dió un pañuelo,
para limpiarme.


Y después del pañuelo,
me dió una cinta,
para mi pelo.


Y después de la cinta,
me dió recuerdos,
para mi abuelo.


 

 

Dos ejemplos de entretenidos pasatiempos, sopa de letras, palabras cruzadas, si quieres conocer más del variado repertorio, sigue los enlaces.

    


Otros tantos vínculos a cuentos clásicos, cuentos populares, estos enlaces te facilitan la búsqueda:
Enlace a la página de inicio del juego de la serpiente numérica; es un ejercicio matemático apasionante, donde tienes que desplegar toda tu habilidad mental y destreza manual para ir resolviendo operaciones y esquivar a peligrosos enemigos.


Si no puedes escuchar la canción en el audífono por no tener instalado flash player, no te preocupes, aquí tienes otra posibilidad.





web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información