JUEGO DEL AHORCADO


PÁGINA DE INICIO DEL AHORCADO


Desde aquí tienes acceso a todas las páginas del juego del ahorcado pasatiempos muy entretenido, seguramente que ya conoces la mecánica del juego, por si te surgen dudas te dejamos algunas pautas a seguir:


Debes rellenar los cuadritos con letras hasta completar la palabra correcta para ello es obligatorio usar el teclado que viene incorporado en el juego (no sirve el del ordenador), atiende a la pista que aparece en pantalla, también te servirá de orientación el título del juego.


En cada ejercicio encontraras varias palabras que irán apareciendo por si solas a medida que vayas resolviendo la anterior, cuentas con tres posibilidades de error por cada una de ellas antes de que se bloque el juego, pero, no te preocupes puedes comenzarlo de nuevo cuantas veces quieras y sin límite de tiempo.


Una variedad del ahorcado (quizás más atractiva) la puedes encontrar en este enlace: Atrévete a probar quizás te guste.



web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información