PASATIEMPOS - AUTODEFINIDOS


Ésta es la página de inicio de autodefinidos, crucigramas o palabras cruzadas, como prefieras llamarlo, uno de los pasatiempos favoritos de niños y grandes por ser muy absorbente y entretenido, es además un estímulo para la imaginación y la adquisición de conocimientos.

En los crucigramas de ludipandi tienes para elegir entre varios niveles de dificultad, si se te resiste alguna palabra, puedes pedir ayuda, que la iras obteniendo letra a letra ¡prueba a resolverlos!, seguro que te entusiasmará. No hay límite de tiempo ni de edad, y como puedes comprobar todo el repertorio de la web es totalmente gratuito.

Más abajo encontrarás un link que te conduce directamente a la página de actividades, allí tienes todos los enlaces (¡qué no son pocos!) de los autodefinidos cuya temática coincide con cada cuento de la web.

Pulsando en la figura que tienes a continuación, llegarás hasta la página inicial de actividades: crucigramas, sopa de letras, relacionadas con la temática de un cuento.

web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información