JUEGOS DE LA SERPIENTE NUMÉRICA

La serpiente numérica o snake numérica, es un juego matemático muy interesante y entretenido, primero hay que resolver la operación y luego señalar con la serpiente al cuadro que contiene la solución; cuenta con una dificultad añadida: dos enemigos que te persiguen sin tregua y te eliminan si llegan a tocarte.

Encontrarás distintos niveles, así puedes elegir el que mejor se acomode a tus gustos o conocimientos. En el juego correspondiente se amplia la información.


Para poder jugar tienes que tener debidamente configurado Java según las exigencias del navegador.


Serpiente numérica, sumas.

Resuelve la operación de la derecha e indícala con la serpiente en el cuadro de la izquierda, si no es el indicado o te tocan los enemigos pierdes. Cuentas con 8 intentos fallidos. Nivel fácil, las operaciones son todas sumas.

Serpiente numérica, operaciones: restas.

En este otro juego tendrás que vértelas con un sinfín de peligros para poder pasar de pantalla. Dispones de tres vidas, si se te acaban antes de alcanzar la meta no te preocupes, puedes comenzar de nuevo cuantas veces quieras.

Serpiente numérica, multiplicación.

Aquí tienes un tercer juego en el que sube el nivel de complicación, en esta ocasión tendrás que multiplicar con rapidez, los enemigos no te van a dar tregua, no dejan ni un instante de perseguirte, recuerda que cuentas con 8 fallos.


Serpiente numérica, división.

Este juego de la serpiente numérica se resuelve igual que los anteriores, la diferencia esencial está en la operaciones vas a tener que dividir. Mueve la serpiente con las flechas del teclado y toca el cuadro que resulta de la operación que hay en pantalla.

Serpiente numérica, nivel fácil, todas las operaciones.

Si buscas algo más interesante, aquí tendrás que resolver todas las operaciones: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, no obstante es un nivel moderado. Ya sabes cómo se desarrolla el juego. Usa el Joystick del teclado.

Serpiente numérica, nivel difícil, todas las operaciones.

En este nuevo juego, también están todas las operaciones, pero las hemos complicado un poco para darle emoción. Ya conoces la forma de resolverlo, en la página correspondiente tienes más información.

Ejercicio complicado como a ti te gusta, al igual que en los demás tienes que atender a la cifra que te sale a la derecha y al ataque de los dos enemigos que no cesan en su persecución, las sumas y restas son fáciles, pero, el juego ofrece cierta resistencia.

web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información