ACTIVIDADES DE LUDIPANDI

La sopa de letras o palabras cruzadas: es uno de los pasatiempos más fáciles y cómodos de resolver, aconsejable para todas las edades.


Cada uno de los ejercicios que puedes encontrar en estos enlaces corresponde a un tema relacionado con palabras del cuento del mismo título que hay a continuación.


La mecánica del juego, es la siguiente: si capturas una palabra que consideres válida arrastra el ratón sobre ella y quedará subrayada, cuando estén todas localizadas obtendrás la puntuación.


El juego no tiene límite de tiempo, lo puedes repetir cuantas veces quieras, la posición de las palabras es aleatoria, nunca las vas a encontrar en el mismo sitio, y lo que le da más interés y aumenta su dificultad es que se ajustan a cualquier sentido.



Hasta aquí las sopas de los cuentos clásicos, ahora las correspondientes a nuestros cuentos, como puedes ver tienes donde elegir y en que emplear buenos ratos.


PÁGINA ANTERIOR

En la página anterior tienes el resto de los vínculos a los pasatiempos: sopa de letras, la temática es variada, diferente e incluso aumenta el número de letras escondidas y en consecuencia la dificultad.

web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información