JUEGO DEL AHORCADO

PLASTILINA

El juego del ahorcado: es uno de los pasatiempos más fáciles y cómodos de resolver, aconsejable para todas las edades, para ello has de tener en cuenta lo siguiente:


Debes rellenar la línea de cuadritos con letras hasta completar la palabra correcta, para ello es obligatorio usar el teclado que viene incorporado en el juego (no sirve el del ordenador), atiende a las pistas que aparecen en pantalla. Todas las palabras del ejercicio han sido extraídas del contenido del cuento: "Plastilina". Es importante saber que el orden de aparición es aleatorio.


Este pasatiempos contiene 8 palabras, cuando termines una correctamente pulsa en siguiente para continuar con la actividad, cuentas con 3 posibilidades de error por cada término antes de que se bloque el juego, si ocurriera tal cosa, no te preocupes, puedes comenzarlo de nuevo cuantas veces quieras y sin límite de tiempo cliqueando en el botón comenzar de nuevo.


Es una entretenida y amena actividad elaborada con ayuda del programa Ardora.


COMENZAR DE NUEVO





web clocks reloj web
Contatore

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información